La Dirección Nacional de Telecomunicaciones inaugura proceso de elaboración de una nueva Ley de Radio y Televisión

Se inicia proceso participativo de elaboración de una nueva ley de radio y TV que garantice la diversidad y el pluralismo en los medios audiovisuales

Jueves 22 de julio a las 11 hs. en la Sala Auditorio de la Torre de las Telecomunicaciones

La Dirección Nacional de Telecomunicaciones (DINATEL), del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), invita al acto de inauguración del proceso de elaboración de una nueva Ley de Radio y TV el próximo jueves 22 de julio a las 11 hs. en la Sala Auditorio de la Torre de las Telecomunicaciones, Guatemala 1075.
El evento contará con la presencia del Subsecretario del MIEM, Prof. Edgardo Ortuño, el Director Nacional de Telecomunicaciones, Sr. Gustavo Gómez Germano y la participación especial mediante videoconferencia de la Relatora para la Libertad de Expresión de la OEA, la Dra. Catalina Botero.

En este lanzamiento se presentará el documento base para el análisis y discusión y se instalará el Comité Técnico Consultivo para la redacción de la nueva Ley, donde estará representada la academia, el sector empresarial y la sociedad civil.

El evento será transmitido en vivo en las aulas virtuales que ANTEL dispone en las capitales departamentales del interior del país:

Artigas. Río Branco 379Capacidad 50 personas.
Bella Unión. Jaime Roman entre Gral. Rivera y Gral. José Artigas. Capacidad 50 personas.
Minas. Rodó y W. Beltran. Capacidad 50 personas.
Paysandu. Juan Zorilla y Sarandi. Capacidad 50 personas.
Rivera. Agraciada 606Capacidad 50 personas.
Rocha. 25 de Agosto entre 18 de julio y Gral. Artigas. Capacidad 50 personas.    
Tacuarembo. 18 de Julio 79. Capacidad 50 personas.