miércoles, 28 de julio de 2010

Que nadie se crea ajeno. Que nadie se sienta excluido. Todos a participar!

El próximo lunes 2 de agosto, a las 9.30 hs, en la sede de la Asociación de la Prensa del Uruguay (APU), San José 1330, vuelve a reunirse la naciente coalición de la sociedad civil por una Política Democrática de Comunicación.


En la oportunidad, a partir del intercambio emanado de la reunión del lunes 26 de julio, se sesionará en grupos en función de tres ejes de trabajo: estrategia de acumulación a lo interno de la sociedad civil para la generación de una plataforma amplia y de alcance nacional; estrategia de comunicación que viabilice la estrategia de acumulación a partir de acciones amplias y segmentadas de acuerdo a los públicos objetivos; y generación de contenidos para las políticas públicas de comunicación y para el nuevo marco normativo del área.


Universidades públicas y privadas; trabajadores de la comunicación y la cultura; organizaciones de mujeres; organizaciones de minorías étnicas; organizaciones de migraciones; organizaciones promotoras de la transparencia informativa; defensores de los consumidores; organizaciones de defensa del medio ambiente; organizaciones de minorías sexuales; organizaciones de defensa y promoción de los derechos humanos; organizaciones defensoras y promotoras de los derechos de niños, niñas y adolescentes; redes de comunicación alternativa; todos están convocados.


Solo una amplia y sólida base social hará posible un nuevo mapa de las comunicaciones en el país, regido por el respeto a los derechos humanos, por la más amplia democracia en el acceso a los medios, por la promoción de la diversidad cultural.


Correo: comunicaciondemocraticauy@gmail.com

1 comentario:

  1. Buenas, estaba buscando la reglamentación que establece cuales son los contenidos que se pueden pasar por televisión abierta. Por ejemplo en algún lado debe estar establecido que a las 3 de la tarde no se puede pasar pornografia
    Bueno, quiero leer esa reglamentación, y todo lo referido a los contenidos que se pasen.

    Gracias!!

    ResponderEliminar